Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 444042
Último registrado: intisahiri
Temas: 148985
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 ... 8
  Imprimir  
Tema: Cómo instalar Wilcom 2006 SP4 en Windows 7 y Windows Vista (Leído 101157 veces)
demonjul
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Tema iniciado: 17-Nov-2009, 17:17

Aunque el titulo dice que es para windows 7, este tutorial es para instalar el wilcom 2006 SP4 en windows vista y en windows 7, siendo muy estable y sin errores, pero desgraciadamente solo corre en ingles, aqui les dejo las instrucciones para instalarlo:

El SP4 lo pueden descargar de aqui junto con su medicina: [Regístrate o Ingresa para ver este link]http://www.lobosolitario.com/foro/bordados-aplicaciones/wilcom-2006-sp4-full-100-working/

Ya que lo descargaron proseguimos con la explicacion.

El error muy comun cuando se corre el cmd, (install.cmd) que viene en el crack, es que nos dice que no se pueden agregar los valores el registro del sistema, este error solo aparece en vista y en windows 7, el install.cmd es la aplicacion que se encarga de ejecutar e instalar todo el crack automaticamente, asi que lo que yo hice para instalarlo en vista fue lo siguiente:

1.- Instalar solo el wilcom 2006 con el design workflow 2006 y cancelar la instalacion del SQL cuando nos lo pregunte porque esta aplicacion no corre ni en vista ni en windows 7 por ser una version 2005.

2.- Ya que se reinicio la maquina, cerrar el dialogo donde nos pide el dongle y en la segunda pantalla darle click en exit para que termine de cargar el windows.

3.- Instalar el SP4 con compatibilidad como si se estuviera instalando en un windows xp sp2, esto se hace con boton derecho del mouse para que salga el menu contextual y alli nos vamos a donde dice propiedades, ya que aparece la ventana de propiedades, nos vamos a la pestaña de compatibilidad y seleccionamos que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, es muy importante esto porque sino nos aparece una ventana donde nos pide un usuario y una contraseña en la instalacion del service pack 4.

4.- Cuando esta cargando el windows, nos apareceran cuatro ventanitas diciendonos de que no encuentra la llave usb a las cuales les daremos cancelar para que termine de cargar el windows.

5.- Abrir la carpeta del crack, yo al install.cmd le di click con el boton derecho del mouse para irme a las propiedades y cambiar la compatibilidad como el service pack 4 para que se ejecute como si fuera un windows xp sp2, OJO!!!! no lo corremos, esperamos al paso 7 para correrlo.

6.- Aqui viene lo interesante, yo no ejecute el install.cmd para que me instale todo automaticamente, yo ingrese las entradas al registro de forma manual, o sea que ejecute los archivos .reg manualmente para evitarme los mensajes de error, de la siguiente forma lo hice ordenadamente para que me funcione el crack:   

a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg

En estos tres archivos solo le di doble click para instalarlos donde me hizo la misma pregunta diciendome que se van a ingresar los valores al registro que si deseo continuar y a todo les dije que si, donde en los tres me salio un mensaje que dice que se agregaron correctamente los valores al registro, en el archivo DTABLE.reg, va a tardar un poco para aparecer el mensaje de que se agregaron correctamente los valores al registro, no podemos correr el paso 7 sin que haya salido este mensaje, porque si lo hacemos, cada que abramos el wilcom nos aparecera el horroroso mensaje de ACCESS VIOLATION MEMORY, y se nos cerrara el wilcom, motivo por el cual no podremos trabajar.

7.- En este paso es donde le doy doble click al install.cmd, me van a aparecer tres primeras preguntas que son la de los archivos que instale manualmente, o sea las entradas al registro del paso 6 donde a las tres preguntas le dare cancelar para que no me genere el error que no me deja instalar en windows vista y 7, posteriormente seguira corriendo el install.cmd donde me hara otras dos preguntas referentes al devcon.exe, a las cuales les dire que si, por ahi nos aparecera una ventana de que se quiere instalar el controlador no firmado digitalmente de un dispositivo a lo cual le diremos instalar de todos modos.

Y el paso final sera cuando nos mande un mensaje que se estan instalando algunos dispositivos, cuando nos aparezca el mensaje de que los dispositivos se instalaron correctamente es cuando ya quedo instalado nuestro crack, solo basta con reiniciar el sistema (yo recomiendo reiniciar el sistema porque ingresamos entradas al registro del windows) y listo, ya tenemos nuestro wilcom funcionando en windows vista y windows 7.

Yo ya lo instale en varias maquinas de especificaciones diferentes incluyendo laptops, todo corre perfecto, solo hay dos incovenientes para esta instalacion, la primera es que solo corre en ingles, si la cambiamos a español nos aparecera el mensaje de security device not found asi que tendremos que regresar el programa a ingles. El segundo incoveniente es que recien instalado el wilcom no aparece activa la pestaña del refuerzo, esto se soluciona dandole click con boton derecho al icono del design workflow y lo ejecutamos como administrador, abrimos el wilcom y veremos que ya esta activa la pestaña del refuerzo, este tip nos lo dio el compañero alanbrito.

Espero les haya podido servir esta pequeña explicacion.
« Última modificación: 17-Nov-2009, 18:28 por LoneWolf » En línea
4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 1: 17-Nov-2009, 18:42

descargando, en un rato mas comento a ver q tal me vva. gracias por los pasos men

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Guiñar
Ricardo_29
Usuario registrado
*

Respuesta nº 2: 18-Nov-2009, 07:48

Muitas gracias demonjul
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 19-Nov-2009, 20:57

Amigo demonjul una pregunta no es necesario instalar el HASP HL 5.22 ni utilizar Emulator Utility 3.6 ni guardar el archivo TORO_57FD245C.hasp en la carpeta system32, como se hacia anteriormente?

O solo se cambian los pasos al momento de intalar VIRTUA LHASP USB....

Saludos

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 4: 20-Nov-2009, 00:24

Amigo demonjul una pregunta no es necesario instalar el HASP HL 5.22 ni utilizar Emulator Utility 3.6 ni guardar el archivo TORO_57FD245C.hasp en la carpeta system32, como se hacia anteriormente?

O solo se cambian los pasos al momento de intalar VIRTUA LHASP USB....

Saludos

Precisamente por eso esta forma de instalar el wilcom es mas estable, porque la herramienta install.cmd instala todo eso correctamente sin necesidad de crear y copiar la clave y la activacion, para eso sirven tambien los archivos reg, a mi en lo personal me ha dejado muy satisfecho porque se compusieron muchos de los errores asi como la fragilidad del crack anterior, que con cualquier cosita se desactivaba y habia que formatear, justo como lo describi es la forma correcta para instalar el wilcomo con service pack 4 sin hacer algo mas, instalalo y tu mismo podras notar estos cambios, saludos .....
nihilmax
Usuario registrado
*

Respuesta nº 5: 20-Nov-2009, 13:30

Amigo demonjul, me corrio perfecto con las indicaciones que diste, el unico inconveniente es que pasaron unos dias y me empezo a aparecer una molesta ventanita que dice que tengo una copia ilegal de wilcom, no afecta en nada, deja grabar todo, pero cada vez que quiero hacer algo me aparece denuevo, habra alguna solucion para eso?, gracias...

Saludos
Feelingrock
Usuario registrado
**

DISEÑADOR

Respuesta nº 6: 20-Nov-2009, 14:38

Hola la instalacion del wilcom En windows 7 es igual que en win XP solo que cuando el programa este terminado de instalar no ejecutar defrwente sino hacer click derecho en el icono de wilcom que esta en el escritorio ir a propiedades y ponerlo en compatibilidad con windows XP y listo el wilcomo correra sin problemas ademas a mi si me funka En español... pruebenlo.

bueno si no les funka comenten no mas y hare un pekeño tutorial...

Salu2... manada...
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 7: 20-Nov-2009, 16:23

Hola la instalacion del wilcom En windows 7 es igual que en win XP solo que cuando el programa este terminado de instalar no ejecutar defrwente sino hacer click derecho en el icono de wilcom que esta en el escritorio ir a propiedades y ponerlo en compatibilidad con windows XP y listo el wilcomo correra sin problemas ademas a mi si me funka En español... pruebenlo.

bueno si no les funka comenten no mas y hare un pekeño tutorial...

Salu2... manada...

No es necesario darle la compatibilidad para que corra como en XP, yo lo tengo corriendo perfecto y solo le di compatibilidad al install.cmd, ese si se tiene que poner con compatibilidad, a lo mejor tu te estas refiriendo al wilcom 9, ese si se necesita correr con compatibilidad por ser un programa viejo, y tambien ese se puede correr en español, este es el wilcom 2006 SP4 y no el wilcom 9 (ES65) SP4, yo ya estuve revisando los archivos del crack y solo viene la activacion para ingles, hay que hacer ajustes para activar la opcion a español, a parte tambien hacen alusion a programacion solo para sistemas de 32 bits, asi que no se puede correr en un sistema de 64 bits por eso cuando lo instalamos en un windows de 64 bits nos aparece la leyenda de que el dispositivo del HASP no se va a instalar porque al ser un dispositivo fisico no esta programado para correr en 64 bits, no es lo mismo un software que si se puede ajustar de 64 a 32 que un dispositivo que su chip esta programado en sus instrucciones logicas para 32 bits.

Por otro lado para el compañero nihilmax, te aparece lo del wilcom pirata porque hiciste toda la instalacion con conexion a internet, cuando la primer regla de oro para usar cracks es instalar tanto programa como el crack "SIN CONEXION A INTERNET", si tu instalas un corel X4, cuando quieras activar con el crack no te va a dejar y se va a quedar un antecedente en tu sistema de que no estas usando un serial legal, y corres el riesgo de que a cada rato te salga el mensaje de activar, pasa con los windows, pasa con los programas de adobe, pasa con el 80% de los programas, por eso esa es la primer regla de oro .........
4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 8: 20-Nov-2009, 18:16

Muchas gracias demonjul.

Ya instale el wilcom 2006 en vista, la verdad esta mucho mejor que el wilcom 9 y muchas gracias de nuevo por tu ayuda para poder instalarlo en vista, seguí los pasos y lo instale sin problemas hasta el truco de el refuerzo.

Una pregunta mas para que sirve el Desing Workflow?.

según yo es como el desing explorer? pero mejorado.

El problema es que cuando lo ejecuto ya sea normal o como administrador me sale una ventana q dice estarting wilcom es, me abre el wilcom y puedo usar el wilcom, pero el workflow sigue sin arrancar y despues de un rato me manda un error "time out trying to establish communication with desing editor".

Una vez mas muchas gracias men
« Última modificación: 20-Nov-2009, 19:47 por 4rch4n631 » En línea

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Gui&ntilde;ar
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 21-Nov-2009, 06:33

Muchas gracias demonjul.

Ya instale el wilcom 2006 en vista, la verdad esta mucho mejor que el wilcom 9 y muchas gracias de nuevo por tu ayuda para poder instalarlo en vista, seguí los pasos y lo instale sin problemas hasta el truco de el refuerzo.

Una pregunta mas para que sirve el Desing Workflow?.

según yo es como el desing explorer? pero mejorado.

El problema es que cuando lo ejecuto ya sea normal o como administrador me sale una ventana q dice estarting wilcom es, me abre el wilcom y puedo usar el wilcom, pero el workflow sigue sin arrancar y despues de un rato me manda un error "time out trying to establish communication with desing editor".

Una vez mas muchas gracias men

Bueno el error que te puede salir es debido a que no dejas actuar al design workflow, este programa sirve como tu bien lo dices, un explorador de windows, pero solo para ponchados, alli puedes ver los diseños sin necesidad de abrirlos a parte tambien sirve para convertir de un archivo a otro sin necesidad de abrir todo el wilcom, digamos que es una administrador de ponchados o matrices, la primera vez que lo usas tarda un ratito en buscar y visualizar todos los ponchados que encuentre en tu maquina, asi que hay que dejarlo a que termine, espero te haya sido de utilidad esta explicacion, saludos .......
4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 10: 21-Nov-2009, 14:19

Bueno el error que te puede salir es debido a que no dejas actuar al design workflow, este programa sirve como tu bien lo dices, un explorador de windows, pero solo para ponchados, alli puedes ver los diseños sin necesidad de abrirlos a parte sirve para convertir de un archivo a otro sin necesidad de abrir todo el wilcom, digamos que es una administrador de ponchados o matrices, la primera vez que lo usas tarda un ratito en buscar y visualizar todos los ponchados que encuentre en tu maquina, asi que hay que dejarlo a que termine, espero te haya sido de utilidad esta explicacion, saludos .......

La verdad si lo dejo que cargue se tarda hasta 20 min antes de salirme el error. y todo ese tiempo dejo la maquina sola sin hacer nada mas q cargar el workflow. Voy a seguir intentando a ver q pasa, muchas gracias de nuevo

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Gui&ntilde;ar
lupitacl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 11: 21-Nov-2009, 18:30

sabes cuando va a empezar a intalar me sale error 0x80040706, que tengo que hacer ...............................
lupitacl
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 21-Nov-2009, 18:32

caundo voy a instalar el progrma me arroja un error 0x80010706, ayuda que puedo hacer...........................
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 13: 22-Nov-2009, 01:35

caundo voy a instalar el progrma me arroja un error 0x80010706, ayuda que puedo hacer...........................

Ese error te sale porque tu sistema esta dañado, hay por ahi algun problema con el sistema, algun mal controlador instalado o residuos de programas que se asocian con la instalacion, te recomiendo formatear tu maquina y con eso tu error ya no volvera a salir ........
Kdf
Usuario registrado
**

Respuesta nº 14: 23-Nov-2009, 12:54

nihilmax, a mi tambien me aparesia esa molesta ventanita de notificacion y cave mencionar que la computadora en la que instale el Wilcom no tiene conexion a internet...la primera vez que me aparecio fue cuando comense a configurar las propiedades de algunas herramientas y precisamente cuando le di "guardar" me aparesio la ventana.
Yo lo "resolv"i de la siguiente manera:
cierra el programa y dirijete al menu inicio/Wilcom2006/tools/Revert y le das clic, esperas unos segundos hasta que te aparesaca una pequeña ventana en la cual vas a seleccionar todas las opciones que te muestra, despues de esto le das aseptar y esperas a que te aparesca otra ventana notificandote que los cambios fueron efectuados y listo ya puedes habrir nuevamente el wilcom y seguir trabajando.
Es probable que despues de unos dias te vuelva a apareser la molesta ventana pero solo tienes que repetir el mismo procedimiento.
espero aver podido ayudarte.
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 24-Nov-2009, 08:57

demonjul
Amigo donde estan los archivos
a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg

ya que no los consigo en el archivo New crack4

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
Kdf
Usuario registrado
**

Respuesta nº 16: 24-Nov-2009, 16:54

Amigo demonjul, me corrio perfecto con las indicaciones que diste, el unico inconveniente es que pasaron unos dias y me empezo a aparecer una molesta ventanita que dice que tengo una copia ilegal de wilcom, no afecta en nada, deja grabar todo, pero cada vez que quiero hacer algo me aparece denuevo, habra alguna solucion para eso?, gracias...

Saludos

nihilmax, a mi tambien me aparesia esa molesta ventanita de notificacion y cave mencionar que la computadora en la que instale el Wilcom no tiene conexion a internet...la primera vez que me aparecio fue cuando comense a configurar las propiedades de algunas herramientas y precisamente cuando le di "guardar" me aparesio la ventana.
cierra el programa y dirijete al menu inicio/Wilcom2006/tools/Revert y le das clic, esperas unos segundos hasta que te aparesaca una pequeña ventana en la cual vas a seleccionar todas las opciones que te muestra, despues de esto le das aseptar y esperas a que te aparesca otra ventana notificandote que los cambios fueron efectuados y listo ya puedes habrir nuevamente el wilcom y seguir trabajando.
Es probable que despues de unos dias te vuelva a apareser la molesta ventana pero solo tienes que repetir el mismo procedimiento.
espero aver podido ayudarte
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 17: 24-Nov-2009, 19:52

demonjul
Amigo donde estan los archivos
a) MEMORY.reg
b) ETABLE.reg
c) DTABLE.reg

ya que no los consigo en el archivo New crack4
Solucionado el problema del crack era una confucion de el archivo corre perfectamente Felicitaciones a  demonjul gracias...

demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 24-Nov-2009, 21:30

No, gracias a ustedes por ratificar que este tutorial que subi se acerca a lo correcto para hacer funcionar el wilcom 2006 en windows 7 .......
strandmusik
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 29-Nov-2009, 20:17

hola amigos haber si me pueden ayudar tengo el windows 7 home premium e intentado ded varias formas instalar el wilcom  eh sewguido cada paso pero siempre me en la instalacion que un archivo "hardlock" necesita una firma electronica posteriormente hago todo tal cual pero siempre sale una ventana  diciendo   security device not found

por lo que eh visto  en el ultimo paso en el install.cmd me aparece todo las 3 ventanas y despues lo del devcon pero despues de eso se cierran las ventanas y no pasa nada 

si me pudieran ayudar se los agradeceria
Netorino
Usuario registrado
*

Respuesta nº 20: 30-Nov-2009, 00:51

Muchas gracias por el tutorial demonjul, al fin después de un tiempo me decidí ya que por los comentarios veía prometedores los resultados.

Funciona muy bien, lo único raro es que cuando se ven los hilos (no solo las lineas) a veces se duplica a un lado la imagen y se ve algo raro pero parece solo ser un defecto visual. Aparte de eso todo funciona como debe.

De nuevo gracias.
caztex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 21: 01-Dic-2009, 01:11

Amigos loberos... yo tengo windows 7 y no sirvio esto... ojala y pronto salga una manera de instalar wilcom en win 7
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 22: 01-Dic-2009, 03:15

Amigos loberos... yo tengo windows 7 y no sirvio esto... ojala y pronto salga una manera de instalar wilcom en win 7

Si aprendes a instalar cracks elaborados tal vez te sirva, porque de mas de mil personas que lo han intentado por lo menos mil lo tienen corriendo perfectamente en windows 7, para empezar yo lo tengo en cinco maquinas sin ningun problema, asi como funciono para muchas mas personas de las que te imaginas con el tutorial que subi para poder instalar el wilcom SP2 en windows vista escribe verdades y no mentiras sin fundamentos porque ni siquiera pones cual fue tu problema ......
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 23: 01-Dic-2009, 03:20

hola amigos haber si me pueden ayudar tengo el windows 7 home premium e intentado ded varias formas instalar el wilcom&nbsp;&nbsp;eh sewguido cada paso pero siempre me en la instalacion que un archivo "hardlock" necesita una firma electronica posteriormente hago todo tal cual pero siempre sale una ventana&nbsp;&nbsp;diciendo&nbsp;&nbsp; security device not found

por lo que eh visto&nbsp;&nbsp;en el ultimo paso en el install.cmd me aparece todo las 3 ventanas y despues lo del devcon pero despues de eso se cierran las ventanas y no pasa nada&nbsp;&nbsp;

si me pudieran ayudar se los agradeceria

Lo de la firma electronica esta posteado en uno de los pasos que describi, tu tienes que aceptar instalar el dispositivo aun cuando no este firmado electronicamente, nada mas piensa un poquito, jamas microsoft va a validar un crack para recomendar instalarlo por esa simple y sencilla razon jamas estara firmado electronicamente, pero tu sabes que ese crack es bueno y te hara correr el programa sin ningun problema por eso por puro sentido comun tienes que darle que aceptas instalarlo aun cuando no este firmado electronicamente, por eso te saldra siempre el mensaje de Device Not Found si no aceptas la instalacion del crack.........
caztex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 24: 01-Dic-2009, 18:04

Lo de la firma electronica esta posteado en uno de los pasos que describi, tu tienes que aceptar instalar el dispositivo aun cuando no este firmado electronicamente, nada mas piensa un poquito, jamas microsoft va a validar un crack para recomendar instalarlo por esa simple y sencilla razon jamas estara firmado electronicamente, pero tu sabes que ese crack es bueno y te hara correr el programa sin ningun problema por eso por puro sentido comun tienes que darle que aceptas instalarlo aun cuando no este firmado electronicamente, por eso te saldra siempre el mensaje de Device Not Found si no aceptas la instalacion del crack.........

demonjul... no es para que te molestes... Te vo ya decir que pasa para ver si me ayudas.
Bueno antes de ver este post trate de instalar el wilcom 2006 de la manera en que lo tenia instalado en windows vista.
Al hacerlo y reiniciar la PC, no iniciaba windows, se quedaba atorado el logo de windows como si estuviera cargando, pero no paso nada y tuve que resetear y darle a la opcion restaurar inicio.
Luego en mi bisqueda de como instalarlo en Windows 7, encontre tu post y segui todos los pasos que mencionas y al reiniciar la ultima ves paso lo mismo.... no inicio windows.
ahora tengo instalado el Drawings x3 para poder trabajar mientras busco una forma de instalar wilcom... cual crees que sea el problema?
caztex
Usuario registrado
*

Respuesta nº 25: 01-Dic-2009, 18:05

disculpa por citar la respuesta que le diste a Strandmusik... SALUDOS
cbejarano
Usuario registrado
*

Respuesta nº 26: 01-Dic-2009, 18:16

Gracias esta bueno, lo guardo para cuando actualize el windows actualmente tengo xp
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 27: 01-Dic-2009, 21:38

No me enojo caztex ni mucho menos, a lo mejor escribi de una forma que se haya mirado un poco brusco, disculpas por eso, pero a veces tengo tantas cosas que hacer pero una de ellas que considero importante es apoyar y ayudar a quien lo necesite, y solo me pongo a escribir para tratar de dar una respuesta correcta, no te voy a negar que si en ocasiones respondo un poco duro a algunas personas pero solo lo hago cuando veo mala intencion en el escrito o cuando veo la holgazaneria de las personas que todo lo quieren peladito y a la boca, como por ejemplo hubo un post de un windwos 7 donde puse otros links para su descarga de otro servidor, y una persona me pone, demonjul pon los links para poder descargar el sistema, siendo que en tres respuestas anteriores estaban los links que acababa de poner, eso como me purga, que buscan una solucion y no son capaces de leer todas las respuestas de post donde pueden encontrar la solucion a su problema y llenan los mismos con preguntas repetitivas.

Pero volviendo a tu problema, se debe a que necesitas formatear de cero tu maquina, cargas todos los controladores de la misma, y entonces ya instalas el wilcom como primer programa, veras que con eso se soluciona tu problema, esto se debe a que en el registro de tu sistema hay ya problemas o archivos huerfanos que se asocian con la instalacion del mismo y con lo cual no lo deja correr, una aclaracion que te digo, cuando te menciones que pienses un poquito no lo hice con mala leche, te lo mencione para que apliques un poco la logica, por ejemplo, algunos cracks de antivirus, es logico que el mismo antivirus lo va a tomar como un virus, ¿porque? pues porque no fue desarrollado por el fabricante del antivirus y todo lo que lo haga funcionar sin una activacion de paga, lo tomara como una amenaza para que te obliguen a adquirir una licencia de pago y no usar el crack que te activara el producto sin pagar ni un solo peso, en el caso del hardlock o dongle usb es lo mismo, microsoft jamas validara una programacion que se hizo por abajo del agua y por eso siempre pasara sin firma electronica ........
« Última modificación: 01-Dic-2009, 21:40 por demonjul » En línea
GyaLuffy
Usuario registrado
*

Respuesta nº 28: 05-Dic-2009, 22:46

Camarada, un muy excelente aporte, solo te tengo una pregunta: Segui al pie de la letra las instrucciones para intalar el wilcom 2006 en mi window7, y quedó muy chido, solo k ahora me sale una mensaje cada vez que guardo o hago algun cambio de opciones o plantilla de que "es ilegal mi copia y que lo reporte"; el programa sigue funcionando bien hasta ahorita, será que haya alguna forma de quitar tal mensaje?
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 29: 05-Dic-2009, 22:50

espero aver podido ayudarte

Esto es lo que el compañero kdf hizo para quitar ese mensaje de copia ilegal que a mi hasta la fecha no me ha salido, espero que con esto se pueda solucionar este problema ........
Páginas: 1 2 3 ... 8
  Imprimir