Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 443830
Último registrado: rokokoko1
Temas: 148793
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
Páginas: 1 2 3 ... 8
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 SP4R2 Portable Español-Ingles (Win XP y 7 de 32Bits) Nuevo Empaque (Leído 65986 veces)
ameluna
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Tema iniciado: 17-Dic-2010, 13:11

**Colaboren todos haciendo una donación para que siga funcionando Lobosolitario**
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wilcom 2006 SP4R2 Portable Español-Ingles (Win XP y 7 de 32Bits) (Con Nuevo Empaque del ejecutable programa Wilcom 2006)

**********************************************************************************************
Wilcom 2006 SP4R2 Español (Windows XP SP3 y Windows 7)

Este portable consta de tres archivos (es un solo ejecutable que al abrirlo te muestra los tres archivos indicados mas abajo) y son:

1 y 2.-El Hasp, el Dongle (ambos archivos se instalaran solo por unica vez, despues ya no necesitan instalarlo de nuevo) deben estar instalados sin mostrar errores.

3.-y el Wilcom 2006 Portable (este archivo lo ejecutan cuantas veces lo desean, siempre y cuando hayan echo el paso 1 y 2). Este contiene la solucion dada por Xamik4 respecto al fallo en el filtro de importación .eps en Wilcom 2006.

Nota:Para Windows 7, cuando ya ejecutan el portable Wilcom 2006 les aparece 6 ventanas indicando(USER32.dll y Wilcom 2006 .dat) error, solo cerrarlos y aun asi el programa carga sin problemas.

Los link de descarga:
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
ó
[Regístrate o Ingresa para ver este link]!2tJQQKyK!V9CqyHj3mvgUWDnnbo9-d8F2Q8lMroAD4y6QmBVVVsg

***************************************************************************************************************

Wilcom 2006 SP4R2 English (Windows XP SP3 and Windows 7)

This notebook has three files (it is a single executable that when opened it shows the three files listed below) and are:

1 and 2.-The HASP Dongle (both files were installed one time only, then no longer need to install it again) must be installed without errors.

3.-and Wilcom 2006 Portable (this file is executed as many times as they wish, provided they miss step 1 and 2). This contains the solution given by Xamik4 failure regarding import filter. eps in Wilcom 2006.

Note: For Windows 7, when running the portable Wilcom 2006 6 windows will appear indicating (USER32.dll and Wilcom 2006. Dat) error, just close them and still load the program without problems.

Los link de descarga:
[Regístrate o Ingresa para ver este link]
or
[Regístrate o Ingresa para ver este link]!6shQmYTB!H_vqHJen5JwUD9YaI_JdIyE5mk2HcZABqa753espqWE

Para los que ya descargaron el anterior empaque descarguen este nuevo empaque y solo ejecuten el Wilcom 2006 Portable(Pues ya tienen instalado el Husp y el Dongle).

****Cargue el Programa portable incluyendo las llaves con el Kaspersky Internet Segurity Activo y no mostro problemas de virus.

Mapi, hay pasos importantes que se debe realizar para que esto te funcione bien(Para aquellos que tienen algun inconveniente por x motivos que no se) :

--Si has formateado e instalado el Windows 7 en una maquina limpia es de esperar que no suceda ningun problema en la instalacion de los 2 pasos iniciales(el 1 y 2) que aperecen en la ventana del programa. Si ya tuvieras el Windows 7 instalado(sin haber formateado ni nada parecido) no deberia haber problemas en instalar este portable a menos que hubiera algo que lo impida.
--Si tienes instalado un Antivirus a pesar que puedas haberlo deshabilitado, no necesariamente esta bien deshabilitado algunas funciones del antivirus siguen activos en segundo plano. Si tienes instalado algun antivirus que se han mencionado en este foro porque dan problemas a la hora de instalar estos programas porque lo confunden como archivos maliciosos. Deberias cambiar de antivrus o darle los permisos necesarios al ejecutable del Portable que tiene el mismo antivirus para que deje instalar sin inconvenientes. En mi caso yo uso el Antivirus Kasperski.
--debes de deshabilitar El Windows Update(para evitar que algunas de las llaves del programa se actualice via internet sin que tu te des cuenta. Dando por resultado que no te funcione el programa.
--Desconectate del Internet(lo activas una vez que hayas instalado todo y te funcione bien el programa. Eso si el Windows Update de estar deshabilitado siempre).
--Bajale la seguridad a tu Windows 7 "Panel de Control/Cuentas de usuario y proteccion infantil/Cuentas de Usuario/Cambiar configuracion de Control de cuentas de usuario(bajale la barra hasta el minimo)

Entonces sigue estos pasos:
--Primero para asegurarte que el portable tenga los permisos especiales de windows 7 32 bits(y no te deniegue nada) debes hacer clic derecho en el ejecutable del programa, seleccionas "Seleccionar problemas de compatibilidad/Programas de solucion de problemas/El programa requiere permisos adicionales/Siguiente/Iniciar el programa(esperas a que la ventana del programa aparesca)/Siguiente/Si, guardar esta configuracion para este programa/Cerrar"

--Ya en la ventana del programa necesitas hacer clic en el primer paso te instala el Husp(debe instalarse bien hasta que aparesca finalizar), luego aperece una ventana que dice que ingresara un archivo de Registro decir Si(Esperas alrededor de 15 minutos o mas) despues aparece otra ventana que indica que el registro se instalo bien.

--Luego el paso 2 es importante porque si se ha instalado bien el Husp(esto en especial) y el registro, cuando haces clic en el paso 2 se instalaran las llaves que habilitaran para que el programa del Wilcom funcione. Cuando ejecutas el paso 2 en la parte inferior derecha de tu pantalla aparece un mensaje al final que dice que el Dispositivo esta listo para usarse.

--si todo ha salido bien hasta este punto, puedes ejecutar el paso 3 que es el ejecutable del Programa Portable del Wilcom se abrira el programa pero "ojo" a la hora que abre el programa se te van a presentar 6 ventanas indicando error en ciertos archivos pero no hagas caso y cierralos aun asi la ventana del programa se abrira para tu deleite(pasa solo esto en Windows 7 mas no en Windows XP).

--Cada vez que quieras utilizar el portable YA NO NECESITAS HACER EL PASO 1 Y 2 porque ya estan instalados en tu PC. Solo ejecuta el paso 3 (eso es todo)

**Antes que actives tu antivirus configura tu antivirus para darle permiso de seguridad al ejecutable del programa para que no te moleste y no te borre el ejecutable del Wilcom o no lo deje arrancar es importante.
**Puedes habilitar el internet
« Última modificación: 22-Oct-2014, 01:37 por ameluna » En línea
rigospock
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 17-Dic-2010, 13:58

GRACIAS POR EL APORTE VAMOS A PROBAR, TENGO VISTA OJALA FUNCIONE...
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 2: 17-Dic-2010, 14:29

solo aparese un archivo falta el dongle y el hasp

AYUDEN Y COOPEREN CON ESTA GRAN PAGINA Y ASI PODER SEGUIR AYUDANDOLES Y SUBIR MAS COSAS, SI NO ESTA PAGINA SE CERRARA Y NO PODRAN TENER TODO LO QUE CON MUCHO GUSTO ESTAMOS APORTANDO, GRACIAS.
francisco gallardo saaved
Usuario registrado
*

Respuesta nº 3: 17-Dic-2010, 14:53

Grande mostruo despues de 4 años intentandolo, te lo agradezco, este es mi regalo de cumpleaños, no sabes cuanto trasnoche por este programa. Desde San Carlos Chile, un saludo  a esta gran manada...
4rch4n631
Usuario registrado

Hay que donar

Respuesta nº 4: 17-Dic-2010, 15:28

wow le ganasta a donovan, gracias por el aporte

Si de cada ayuda que recibo o de cada diseño que bajo de la guarida, separo 10 centavos de dolar, a fin de mes podré hacer mi aporte con tranquilidad para que este hermoso lugar siga existiendo. Guiñar
guero2273
guero
Usuario registrado

guero

Respuesta nº 5: 17-Dic-2010, 16:03

gracias eta muy bueno no melo imaginaba asi como se bajo tan rapido buen aporte ameluna

AYUDEN Y COOPEREN CON ESTA GRAN PAGINA Y ASI PODER SEGUIR AYUDANDOLES Y SUBIR MAS COSAS, SI NO ESTA PAGINA SE CERRARA Y NO PODRAN TENER TODO LO QUE CON MUCHO GUSTO ESTAMOS APORTANDO, GRACIAS.
the_coyote
Usuario registrado

Respuesta nº 6: 17-Dic-2010, 17:16

gracias  x el aporte vamos a probar sos grande
pirec66
Usuario registrado

By PiReC66

Respuesta nº 7: 17-Dic-2010, 17:50

gran aporte muy para  los q les a costado trabajo instalarlo muy buena opcion  gracias

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
Los Mejores Momentos De La Vida Vienen Por Si Solos No Hay que Buscarlos
fox terrier
Usuario registrado
*

Aullando por la vida

Respuesta nº 8: 17-Dic-2010, 18:13

YA LO DESCARGUE Y ESTOY INTALANDOLO, GRACIAS POR ESTE SUPER APORTAZO!!!!
yessy
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 17-Dic-2010, 20:06

Gracias Ameluna ,  voy a probarlo espero que este si me sirva 
rigospock
Usuario registrado

Respuesta nº 10: 17-Dic-2010, 23:59

estan todos los archivos al momento de instalar gracias
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 11: 18-Dic-2010, 01:25

Corre perfecto bajo Windows 7 de 32 bits, no contiene archivos que los antivirus lo puedan tomar como virus, problema que tuvimos con algunos portables anteriores, No pesa mucho para poderlo llevar en una memoria USB, todo viene en un menu muy facil de usar, lo unico que me resta es decir, Gracias Ameluna por este aporte, a muchos nos sera muy util para ciertas ocasiones. Ya nada mas resta probar a ver si llega a correr en sistemas de 64 bits, nada se pierde con probar .............
jmmaciasa
Usuario registrado
*

Respuesta nº 12: 18-Dic-2010, 09:24

en  verdad mil gracias, ya lo instale y funciona de maravilla, tenia bastante tiempo intentando instalar y no lo habia logrado, al fin,,,,,,,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  gracias, se los recomiendo  gracias por este o digo aporte,,,,,,, aaa ppppooooorrrrttttaaaadddddaaassssooooooo.
desde mexico gracias
jmmaciasa
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 18-Dic-2010, 09:25

en  verdad mil gracias, ya lo instale y funciona de maravilla, tenia bastante tiempo intentando instalar y no lo habia logrado, al fin,,,,,,,haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  gracias, se los recomiendo  gracias por este o digo aporte,,,,,,, aaa ppppooooorrrrttttaaaadddddaaassssooooooo.
desde mexico gracias
solluna
Usuario registrado

Respuesta nº 14: 18-Dic-2010, 10:05

hola yo lo he intentado pero nada me sale un mensage que dice
the application was unable to load a required component ediskdll.dll.Please contact the publisher of this application for more information
si alguien sabe por que no va ,y puede ayudarme
de todas formas gracias por la aplicacion

ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 15: 18-Dic-2010, 11:42

Solluma esto es lo que encontre sobre tu caso, debes tener problemas con tu Sistema Operatico

¿Tiene errores con edisk.dll?

La causa de edisk.dll errores:
Cuando se producen errores con edisk.dll eres potencial que tiene un grave error de archivos de Windows - el error puede ser el efecto de la corrupción en el registro del programa y debe trabajar para corregirlo de inmediato para evitar mayores daños al sistema operativo. Mientras que los errores siguen su PC sigue siendo capaz de posibles errores de pantalla azul, error del sistema y los accidentes mortales.

Los síntomas de edisk.dll errores:
Los síntomas típicos de los errores edisk.dll incluyen la velocidad de los pobres de la PC, la aplicación a largo puesta en marcha de velocidad, los documentos no apertura, el exceso de pausas en las rutinas de software, los programas de los extremos sin mostrar un mensaje de error, se detiene la entrada y el software de bloqueo.

Dificultad de reparación - FÁCIL
errores edisk.dll están clasificados como una fácil reparación. Para empezar, basta con descargar la herramienta de reparación del registro . Si bien numerosos errores se pueden fijar con la limpieza del registro, algunos son el efecto de malware o controladores dañados.

****Consiguete un programa ue pueda reparar tu sistema operativo especificamente el Registro de Windows o Controladores dañados.

Espero haberte ayudado

****otro puede ser que estas tratando de ejecutar este portable teniendo alguna version de Wilcom Instalado en tu PC, tambien sale ese error.

**** acabo de comprobar que ejcutando este portable (el Wilcom 2006 SP4), tienendo instalado el Wilcom 2006 SP2 me sale ese error que tu tienes.
« Última modificación: 18-Dic-2010, 16:26 por ameluna » En línea
Kdf
Usuario registrado
**

Respuesta nº 16: 18-Dic-2010, 13:01

Muchas gracias ameluna!!..como lo menciona demonjul; esto nos sera de mucha utilidad para ciertas ocasiones.
sonia
Usuario registrado
**

Respuesta nº 17: 18-Dic-2010, 16:05

Hola a todos,una consulta? si tengo instalado el Wilcom 2006 puedo instalar este portable?
Gracias
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 18-Dic-2010, 16:22

¿Que version tienes instalado?
*Sonia, si tienes el Wilcom 2006 SP2 instalado, no vas a poder ejecutar este Portable que es el Wilcom 2006 SP4, porque se pone la medicina(Crack) de manera diferente a la version que tu tienes.

*Cuando lo haces te manda un error y no se ejecuta.

*Si tienes la version Wilcom 2006 sp4 instalado me es de suponer que si se ejecuta el portable sin problemas.
« Última modificación: 18-Dic-2010, 16:29 por ameluna » En línea
alexis1001p
Usuario registrado

Respuesta nº 19: 18-Dic-2010, 17:58

ameluna gracias por tan generoso aporte pero podrias sacarme de una duda porfavor, yo tengo instalado el wilcom 2006 pero como saber si es SP2 0 SP4
demonjul
Usuario registrado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Respuesta nº 20: 18-Dic-2010, 19:22

Yo tengo instalado el Wilcom 2006 SPR2 en español sobre windows 7 de 32 bits y corri el portable sin problemas, no se que pase en windows XP, a parte de que ya es un sistema obsoleto es muy inestable el XP, sin embargo me imagino que los que tienen problemas con archivos .dll son usuarios que manejan el windows XP, como dije, es un sistema obsoleto y muy inestable, apenas se corrompe un archivo de un programa y se daña el sistema operativo, lo recomendable en este caso es hacer una actualizacion del windows, ¡¡OJO!! dije actualizacion y no formateo, simplemente es instalar otra vez el windows XP como actualizacion y se solucionara este problema, no se borraran programas, no se borraran archivos, solo se sobreescribira el sistema y se recuperaran los archivos faltantes o dañados.

Las contras de los problemas con archivos .dll, son, cuando ya son varios errores con distintos archivos .dll, entonces ya se necesita un formateo, tambien puede surgir este problema con el archivo edisk.dll porque dos aplicaciones distintas quieren usar esta libreria al mismo tiempo, como pudiera ser el caso de tener instalado el crack del optitex o de cualquier otro que utilice un HASP o un Alladin y luego querer correr este portable, por eso hay que verificar que no se tenga instalada otra version del HASP o Alladin, en el caso de tenerla, no instalar el HASP, simplemente correr la aplicacion portable. Yo no recomiendo utilizar utilerias como el tuneup utilities, eso solo sirve para dañar mas el registro de nuestro windows.

Esos son los errores mas comunes con librerias .dll ............
ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 21: 18-Dic-2010, 21:47

alexis1001p abres tu Wilcom le das en Ayuda y en Acerca de ES, se abre una ventana y hacia el final de esta ventana veras la version que tu tienes.
luen20
Usuario registrado
*

Respuesta nº 22: 18-Dic-2010, 22:43

me  instalo de maravilla ameluna , aunque  tuve  algun problema  con el tal archivo  edisk, en mi caso se  soluciono esperando  un poco hasta que  salga el aviso de que  se  habia  agregado un archivo de  registro en la unidad c.
Ameluna  si no seria mucho pedir  podrias  separar el wilcom exe (solo el ejecutable )para tenerlo que  ejecutarlo del escritorio nomas
muchas  gracias.
julio1102
Usuario registrado

Respuesta nº 23: 19-Dic-2010, 17:19

GRACIAS AMELUNA.

EL UNICO INCOVENIENTE EN WINDOWS 7 ES QUE EL REFUERZO NO SE ACTIVA.

SI ES POSIBLE HACER EL PORTABLE DEL DESIGN WORKFLOW ESTARIA COMPLETO, PERO
DE TODAS FORMAS TE FELICITO. ERES GENIAL. SIN DESMERECER EL APORTE HECHO POR
DONOVAN ANTERIORMENTE
SLU2
solluna
Usuario registrado

Respuesta nº 24: 20-Dic-2010, 07:15

muchas gracias por la ayuda ,seguro que tengo un cacao en el pc ya que he intentado ponerlo varias veces y al no salir sigo intentando a si que lo tendre loco
si me podria decir con que programa lo puedo solucionar y si no esperare hacer un formateo
saludos

ameluna
Usuario registrado

Respuesta nº 25: 20-Dic-2010, 09:46

Solluna, ¿tienes algun programa Wilcom instalado en tu PC?, y eso no permite que el portable se cargue adecuadamente.
rigospock
Usuario registrado

Respuesta nº 26: 20-Dic-2010, 10:20

tengo el mismo error que Solluna. desitale el wilco0m q tenia y nunca me funciono, limpie registros y no me funciona este portable, buuu
solluna
Usuario registrado

Respuesta nº 27: 20-Dic-2010, 11:42

no tengo ninguno aunque lo he intentado varias veces a si que en el registro habra quedado de todo voy a ver si se hacer lo de limpiar el registro y os cuento gracias por tu ayuda

pirec66
Usuario registrado

By PiReC66

Respuesta nº 28: 20-Dic-2010, 12:23

este portable ami mme funciono perfectamente  y tengo instalado el wilcom 2006 q aporto el compañero demonjul  alos q les falla  esmuy probable q sea por  aver intentado instalar   el wilcom anteriormente  y eso   proboco errores en windows 

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
Los Mejores Momentos De La Vida Vienen Por Si Solos No Hay que Buscarlos
walter rodriguez
Usuario registrado
*

Respuesta nº 29: 20-Dic-2010, 16:49

Gracias ameluna, probando
Páginas: 1 2 3 ... 8
  Imprimir