Introducción
La Guarida del Lobo Solitario es una comunidad virtual donde compartimos programas, información, recursos, música, juegos y mucho más, en forma totalmente gratuita.

Para ver links de descarga y publicar mensajes en este sitio debes registrarte. Es gratis, fácil y rápido.

Más información
Usuarios: 436377
Último registrado: EDI SUBANDONO
Temas: 131886
Suscripción por email
Suscríbete aquí y recibe en tu email la información de nuestras últimas descargas.
Más información.
¡Estamos de festejo!
16 de Abril: ¡Día de aniversarios y festejos en LoboSolitario.com!
Más información
Páginas: 1 2 3 ... 64
  Imprimir  
Tema: Wilcom 2006 (Version 10) SP4 En Español para todos los windows (Leído 470006 veces)
demonjul
Usuario registrado
Desconectado Desconectado

Usuario Registrado No se le encontro droga ni arma

Tema iniciado: 04-Mar-2010, 17:25

EL WILCOM 2006 ES EL MISMO QUE EL WILCOM 10, EL PROGRAMA TIENE COMO NOMBRE COMERCIAL WILCOM 2006 Y ES LA VERSION 10

Como lo prometido es deuda aqui esta el wilcom 2006 SPR2 en español, programa y medicina asi como sus instrucciones para una perfecta instalacion. Despues de mucho prometerles que lo iba a subir, gracias a un compañero del foro que me paso el crack full en español del SP4R2 para instalar tanto en windows xp como en windows vista y en windows 7, aqui tienen el programa completo junto con ese crack que tanto me han pedido, tambien otro compañero del foro me esta dando las soluciones para poder instalar el wilcom 2006 en sistema de 64 bits, pero ese sera un aporte posterior, ya que todo este funcionando correcto y sin errores entonces lo posteare o los posteara el otro compañero, pero mientras les dejo este aporte.

La instalacion para sacar las instrucciones paso a paso la realice en una maquina un poco antigua, ¿porque lo hice asi? porque no todos tienen ordenadores o equipos recientes o con grandes caracteristicas, asi que preferi ver cuales podrian ser las inconvenientes en equipos antiguos, el cpu tiene un procesador athlon xp 2400, 768 megas en ram, tarjeta aceleradora de video y disco duro de 160 gigas, el tiempo aproximado de instalacion fue de una hora, en un equipo mas reciente, el tiempo de instalacion es de aproximadamente de 20 a 30 minutos.

La imagen es del equipo en el que lo instale para sacar las instrucciones con el wilcom 2006SP4R2 en español, las caracteristicas del mismo equipo, el refuerzo activado y el design workflow funcionando porque algunos compañeros han mencionado que tiene problemas con este ultimo, aqui esta la imagen, no es una retocada con photoshop como algun mundano aborto de la sociedad dijo por ahi en la red que no existe el wilcom 2006 en español para windows 7 y que mis imagenes eran retocadas con photoshop, ustedes lo podran comprobar con este aporte que no hay falsedad en nada y que lo hago solo por compartir con ustedes sin engaño alguno.

Nada de lo que encontraran dentro de la descarga tiene mi firma ni contraseñas, eso se me hace una verdadera estupidez poner, a mi me gusta compartir y aportar sin llevarme la gloria, ustedes con su experiencia y aportacion son los que terminan el trabajo para que el aporte se considere excelente, lo que si, es que ahora en vez de quemar un cd, van a tener que utilizar un dvd, porque el contenido pesa mas de los 700 megas que es la capacidad maxima para un cd o en su defecto, guardar en una memoria usb.

Caracteristicas de la descarga:

Contenido: ISO del programa con su medicina
Peso: 747 megas en los 8 links: 7 archivos RAR de 95,7 + 1 de 77,4 megas / 885 MB al descomprimir la imagen ISO
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7, todos de 32 bits (no funciona en Windows de 64 bits)
No requiere contraseña para descomprimir.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA, ANTES DE PREGUNTAR ALGO LEE TODAS LAS RESPUESTAS DE ESTE TEMA Y ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN.

ESTA VERSION NO CORRE BAJO 64 BITS, PERO DENTRO DEL FORO EXISTE UN APORTE DEL WILCOM 2006 QUE SI CORRE EN SISTEMAS DE 64 BITS, SOLO HAY QUE BUSCAR ESE APORTE.

ESTE APORTE TERMINO FIRMANDOLO COMO UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO A TODOS ESOS MEDIOCRES VENDEDORES DE LO GRATUITO QUE HAN QUERIDO HACERLE DAÑO A NUESTRO SAGRADO FORO.

Editado por LoneWolf: Links borrados por [Regístrate o Ingresa para ver este link]demonjul, [Regístrate o Ingresa para ver este link]aportados nuevamente por [Regístrate o Ingresa para ver este link]ipxv2000:

Link actualizado por LoneWolf el 02-mar-2014:
Descargar de mijnbestand.nl (886 MB, formato .ISO):
[Regístrate o Ingresa para ver este link]

Para instalar en Windows 8 de 64 bits, asi como la solución para Windows 7 de 64 bits, aqui se encuentran:

[Regístrate o Ingresa para ver este link]
« Última modificación: 02-Mar-2014, 02:33 por LoneWolf » En línea
betochis
Usuario registrado

Respuesta nº 1: 04-Mar-2010, 17:45

Oraleeeeeeeeeeee.......Muchisisimasssssssssss Gracias.........estoy aqui super feliz por que se que todo lo que tu envias Hermano Lobo es super seguro....te mando saludos a ti y a toda esta gran manada de lobitos hambrientos de bordados y todo lo relacionado a ellos...saludos a los HErmanos CHilenos y Haitianos y que DIos los llene de Bendiciones para seguir adelante...SI SE PUEDE!!!!............Bajandouuuuuuuuuuuu .

SUPER CACHETADA CON GUANTE BLANCO !!!!!!!!!!!!!!
pirec66
Usuario registrado

By PiReC66

Respuesta nº 2: 04-Mar-2010, 17:46

mil gracias el mas esperado  a descargar se a dichoo jiijijiji
« Última modificación: 02-Mar-2014, 02:30 por LoneWolf » En línea

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
Los Mejores Momentos De La Vida Vienen Por Si Solos No Hay que Buscarlos
betochis
Usuario registrado

Respuesta nº 3: 04-Mar-2010, 17:48

Todo Excelentemente bien Hermano Lobo ...Muchas gracias por tu aportacion y tu tiempo a la manada ....bajandouuuuuu
« Última modificación: 04-Mar-2010, 18:30 por betochis » En línea
pirec66
Usuario registrado

By PiReC66

Respuesta nº 4: 04-Mar-2010, 17:56

los links estan perfectos  ami me funcionan super bien

"Si nacimos con una boca y dos oidos... debe ser porque debemos oir mas & hablar menos
Los Mejores Momentos De La Vida Vienen Por Si Solos No Hay que Buscarlos
carlos perez
Usuario registrado
**

Respuesta nº 5: 04-Mar-2010, 18:10

Excelente se te  agradece    estoy bajando  recien   

gracias   y   gran   aporte   hermano
ebenezer
Usuario registrado
*

Respuesta nº 6: 04-Mar-2010, 18:12

en este momento bajando...lento pero seguro ...muchas gracias DEMONJUL por tu dedicación ala manada que DIOS te bendiga gracias   
borda_studio
Usuario registrado
*

jori

Respuesta nº 7: 04-Mar-2010, 18:20

exelente aporte men grax
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 8: 04-Mar-2010, 19:25

podrias subir solo el crack y las instrucciones ya tengo el wilcom + el SP2 o debo bajarlo completo porque es diferente?

De todas formas te doy las gracias por este gran aporte eres uno de los usuarios mas confiables exitos...

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
ALBAGO
Usuario registrado

Respuesta nº 9: 04-Mar-2010, 20:38

Oye Demonjul yo ya tengo el sp4 en win7 pero todo en ingles ¿lo tengo que desinstalar o cual seria el procedimiento a seguir?. Quiero imaginar que solo tengo que hacer los pasos para cambiar a español es correcto?

DISFRUTA TU PRESENTE AL MAXIMO SIN ECHAR A PERDER TU FUTURO
bordajuarez
Usuario registrado

QUE ESPERAMOS? HAGAMOS QUE SUCEDA

Respuesta nº 10: 04-Mar-2010, 20:40

Animo mi amigo Demonjul muchas gracias por el aporte, y por hacer que sucedan las cosas porque hay otras personas que están nadamás para ver que están sucediendo, muchas gracias por el esfuerzo de compartir, y por ese espiritu de seguir adelante, para colaborar con la manada, saludos.
bajando el soft. para instalar
ALBAGO
Usuario registrado

Respuesta nº 11: 04-Mar-2010, 20:50

Gracias en cuanto llegue a casa (estoy en el trabajo) lo hare y subire mi experiencia que estoy seguro sera grata

DISFRUTA TU PRESENTE AL MAXIMO SIN ECHAR A PERDER TU FUTURO
HERNNY
DISEÑADOR INDUSTRIAL
Usuario registrado

Respuesta nº 12: 04-Mar-2010, 21:00

Mil gracias por tu aporte.

DAME UNA AYUDITA EN ESTA PREGUNTA.

SE PODRA INSTALAR EN WINDOWS XP SP2?
alanbrito
Usuario registrado
*

Respuesta nº 13: 04-Mar-2010, 21:03

Muchas Gracias Demonjul, en lo que llevo dentro de esta comunidad he podido apreciar que sos de los en que se puede confiar... Gracias de nuevo por el aporte y descargando Sonrisa
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 14: 04-Mar-2010, 21:04

Con el SP2 corre tambien en todos los windows y en español, pero con el SP4 es mas estable y tiene mejoras dentro del programa, yo te recomiendo cambiarte al SP4R2 y notaras la diferencia, el crack solo te funciona para el SP4 ..........

Dejo mi respuesta inicial y corrijo el error que cometi al responderte, yo solo lo probe en el XP SP3, checate si te corre con el SP2, yo digo que si, desafortunadamente no lo he probado en un XP SP2 ¿para que te miento?, y si tuvieras problemas te sugiero instalar el XP SP3 o ya de plano cambiarte al windows 7 ............
« Última modificación: 04-Mar-2010, 21:07 por demonjul » En línea
alanbrito
Usuario registrado
*

Respuesta nº 15: 04-Mar-2010, 21:07

Demonjul una pregunta... con este crack hay posibilidad de que ya no salga la ventana de que nuestro wilcom es una version pirata??? (yo se que se soluciona dándole revert, pero si no sale con este pues muchisimo mejor Gui&ntilde;ar )  Gracias de nuevo.
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 16: 04-Mar-2010, 21:09

Demonjul una pregunta... con este crack hay posibilidad de que ya no salga la ventana de que nuestro wilcom es una version pirata??? (yo se que se soluciona dándole revert, pero si no sale con este pues muchisimo mejor Gui&ntilde;ar )&nbsp;&nbsp;Gracias de nuevo.

Hasta la fecha no me ha salido a mi, recuerda que la instalacion es sin conexion a internet y siguiendo todos los pasos, y no creas que se me ha olvidado que tu fuiste el que nos dio el tip de ejecutar en modo de administrador el workflow para que se activara el refuerzo, honor a quien honor merece ..........
faso
Usuario registrado
**

Respuesta nº 17: 04-Mar-2010, 21:22

demojul te tengo fe . gracias amigo por el aporte
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 18: 04-Mar-2010, 21:40

Pues a mi me funciono en virtual vox con XP

<br />Cambia la imagen de wilcom por esta Te paso el Archivo por Mensaje Privado. Ojo solo por esta...
Camtruk
Usuario registrado
*

Respuesta nº 19: 04-Mar-2010, 23:06

Hey Muchas gracias que seria del mundo sin la ayuda de los demas
nogar523
Usuario registrado

Respuesta nº 20: 04-Mar-2010, 23:16

Comprobado en windows 7 sin ningun problema....

Gracias a [Regístrate o Ingresa para ver este link]demonjul por el aporte de veras todo salio muy bien ya les habia comentado que es uno de los mas confiables aca en Lobosolitario Exitos amigo... Ojala te podamos pagar el favor con algun aporte jejeje 

faso
Usuario registrado
**

Respuesta nº 21: 04-Mar-2010, 23:35

que tiene de nuevo este wilcom?
disculpenme la ignorancia , el que uso yo es mucho mas viejo y me gustaria saber las ventajas que da este que tiene apenas 4 años
quique10
Usuario registrado
**

Respuesta nº 22: 04-Mar-2010, 23:55

" ESTE APORTE TERMINO FIRMANDOLOCOMO UNA CACHETADA CON GUANTE BLANCO A TODOS ESOS MEDIOCRES VENDEDORESDE LO GRATUITO QUE HAN QUERIDO HACERLE DAÑO A NUESTRO SAGRADO FORO........."

Grande Demonjul.... una gran frase para el Bronce... se nota que hay varios bolsillos heridos... aparte de la cachetada falto una weeena PLR

Agradecido por tus aportes... voluntad y gran pasciencia

Fuerza Chile...... Arriba..
« Última modificación: 04-Mar-2010, 23:56 por quique10 » En línea

"Labor Omnia Vincit"
moikaztrapo
Usuario registrado
*

Respuesta nº 23: 05-Mar-2010, 00:33

gracia a esta exelente comunidad yo tengo poco tiempo para compartir pero creeanme estoyharto agradecido
medicinal
Usuario registrado

Respuesta nº 24: 05-Mar-2010, 01:00

Para instalar mi wil... tuve q formatiar e instalas xp. este estará en reserva para usarlo en su momento  GRACIAS

No solo diga gracias, comente como quedó el bordado y apoye el foro con su donacion
mario6969
Usuario registrado
**

Respuesta nº 25: 05-Mar-2010, 01:14

muchas gracias
« Última modificación: 02-Mar-2014, 02:31 por LoneWolf » En línea
bordajuarez
Usuario registrado

QUE ESPERAMOS? HAGAMOS QUE SUCEDA

Respuesta nº 26: 05-Mar-2010, 01:34

Muchas gracias Demonjul, instalado y corriendo, gracias.
dimerone
Usuario registrado

Respuesta nº 27: 05-Mar-2010, 01:37

thank you demon la hiciste  chebre..

tu si eres tio...salu2 manada
demonjul
Usuario registrado

Respuesta nº 28: 05-Mar-2010, 01:45

que tiene de nuevo este wilcom?
disculpenme la ignorancia , el que uso yo es mucho mas viejo y me gustaria saber las ventajas que da este que tiene apenas 4 años

Tiene muchas ventajas y mejoras que las versiones anteriores no trae, empezando porque por ejemplo en el wilcom 9, las propiedades de un objeto se convertian en un menu flotante donde si cerrabas esa ventanita, ya no veias las propiedades, con el wilcom 2006, esas propiedades ya son fijas en un integrado del lado derecho de la pantalla y alli puedes ver por ejemplo el tamaño de tu ponchado, la densidad que tiene, el refuerzo, etc. Otra ventaja que tiene, es que cuando dejas el diseño en lineas de dibujo, todas te aparecian en color negro, con este paquete que subi, las lineas de dibujo se quedan del color del objeto segun tu diseño, asi es mas facil identificar cual es el objeto que vas a modificar, por otro lado tanto crack como programa yo lo he sentido mas estable, no tan facil se daña el crack que haga que te provoque un error el wilcom, estas son algunas de las diferencias que encontraras con esta version ...........
faso
Usuario registrado
**

Respuesta nº 29: 05-Mar-2010, 01:58

mas claro le echo agua . lo  estoy bajando y lo pruebo .mil gracias de nuevo demojul
Páginas: 1 2 3 ... 64
  Imprimir